Atrape el polvo y el exceso de rociado con el material de protección 3M™ Dirt Trap. Nuestro material de cobertura blanco sin tejer está especialmente diseñado para proteger las paredes y suelos de las cabinas de pintura, e iluminar las áreas de trabajo. Proporciona una mayor visibilidad a los técnicos y le da un aspecto más agradable al taller de cara a los clientes que buscan el servicio de reparación de abolladuras.

Proteja las paredes y los suelos de las cabinas de pintura con el material de protección 3M™ Dirt Trap. Nuestro material de cobertura especialmente diseñado atrapa el polvo y el exceso de rociado en la cabina de pintura, además de iluminar las áreas de trabajo. Brinda una mayor visibilidad a los técnicos y le da un aspecto más agradable al taller de cara a los clientes que buscan el servicio de reparación de abolladuras. Nuestro material de protección Dirt Trap está fabricado en blanco y sin tejer, y presenta un soporte adhesivo para aplicarlo con facilidad en paredes y suelos. Contribuye a capturar partículas en suspensión no deseadas para favorecer la limpieza de la reparación.

  • El material de protección de superficies especialmente diseñado preserva las paredes y suelos del taller de reparaciones de abolladuras.
  • Reduce la mano de obra y los gastos relacionados con la eliminación de polvo y pintura.
  • Su diseño sin tejer atrapa los elementos contaminantes en suspensión, lo que ayuda a controlar el polvo y el exceso de rociado.
  • Protege otras áreas de trabajo, como superficies de mesas, balanzas para pintura o paredes y suelos de las salas de mezclado de pintura.
  • Se aplica con rapidez y se elimina fácilmente.