• Cree líneas finas rápida y fácilmente evitando el corrimiento de pintura.
  • Utilice la cinta para pintar a la perfección líneas de distintos colores gracias a su resistencia a los disolventes y a los revestimientos con base acuosa.
  • La adhesión uniforme permite colocarla sobre revestimientos base frescos con menos posibilidades de dejar marca.
  • Exponga tiras aún más finas de zonas a pintar levantando las tiras anchas precortadas.

Ahorre tiempo y pinte líneas finas precisas en la carrocería con nuestra cinta con tiras para líneas finas Scotch®. Nuestra cinta de 25,4 mm de ancho está precortada y resulta fácil de utilizar. Tan solo tiene que aplicar nuestra cinta específicamente diseñada y despegar algunas de las ocho tiras de 4 mm de ancho para dejar expuestas las zonas que se desean pintar.

Gracias a la cinta con tiras para líneas finas Scotch®, ya no es necesario invertir tiempo en crear enmascarados minuciosos para conseguir unas líneas de pintura finas y precisas en los vehículos. Nuestra cinta está especialmente diseñada para facilitar y mejorar las tareas de pintado de líneas detalladas. Con un ancho de 25,4 mm y unas tiras precortadas, los técnicos pueden simplemente aplicarla y retirar algunas de las ocho tiras de 4 o 3 mm de ancho para dejar expuestas las zonas que se desean pintar. Trabaje de forma limpia y eficiente, ya que el reverso de película evita que la pintura se traspase, mientras que el adhesivo impide el goteo sin dejar ningún tipo de residuo. Nuestra cinta de película de polipropileno es robusta, flexible y resistente a los disolventes, incluso bajo varias capas de pintura.