La cinta de enmascarado de precisión 3M™ ofrece unos resultados de calidad a la hora de pintar bordes difíciles, ya que ayuda a los pintores de carrocería a crear líneas de pintura definidas mediante sistemas de pintura basados en disolvente y en agua. El reverso de papel ultrafino permite conseguir líneas bien delimitadas, puesto que no añade grosor a la superficie. A pesar de ello, es lo suficientemente resistente como para poder retirarse con facilidad aun con las capas de color y lacado que se hayan adherido a él. La cinta resulta idónea para la separación de dos tonos, la acotación de zonas en los parachoques y la realización de enmascarados de fuera a dentro.
Enmascare zonas difíciles con seguridad gracias a la cinta de enmascarado de precisión 3M™. Nuestra cinta de enmascarado con adhesivo acrílico también ayuda a proteger el área circundante del exceso de rociado de pintura y permite conseguir unas líneas definidas. Se trata de la cinta con menor espesor de nuestra oferta para aplicaciones del sector de productos postventa para la automoción. Además, se desenrolla, se corta y se retira de manera limpia y sencilla. Asimismo, se adhiere bien a superficies metálicas, de vidrio y pintadas, y combina a la perfección con sistemas de pintura basados en disolvente y en agua.
- Evite el goteo de pintura.
- Idea para aplicaciones de enmascarado en bordes difíciles, como la separación de dos tonos, la acotación de zonas en los parachoques y la realización de enmascarados de fuera a dentro con pinturas basadas en disolvente y en agua.
- Es semitransparente para conseguir una mayor visibilidad.
- El adhesivo acrílico presenta una excelente resistencia a los rayos ultravioletas.