Utilice la boina de pulido 3M™ Perfect-It™ para pulir de forma más precisa y suave, y conseguir un acabado excepcional de gran brillo de un modo más eficiente en las reparaciones. Permite lograr un acabado perfecto rápida y eficazmente.

Elimine con eficacia pequeños arañazos, marcas circulares y otros defectos en superficies pintadas retocadas u originales con nuestra boina de pulido 3M™ Perfect‐It™. Fabricadas con espuma reticulada, nuestras boinas están ideadas para un uso prolongado y repetido con el fin de ofrecer una excelente relación calidad-precio. Son lo suficientemente grandes como para llevar a cabo las tareas de forma eficiente, pero también lo bastante pequeñas como para poder guardarlas con facilidad. Si desea conseguir los mejores resultados, combínela con la máquina pulidora 3M y el pulimento intenso extrafino 3M™ Perfect‐It™ (80349), diseñados para fijarse con facilidad a nuestras sujeciones 3M. La boina, que forma parte de nuestra galardonada gama de nueva generación de boinas y pulimentos intensos y suaves codificados por color, está pensada para reparar defectos en la pintura con mayor facilidad y eficiencia.

  • Consiga un acabado sin hologramas.
  • Descubra la excelente relación calidad-precio que ofrece nuestro producto gracias a la espuma reticulada resistente y duradera.
  • Consiga la máxima eficiencia en el pulido.
  • Para uso profesional en talleres de carrocería